10 marzo 2014

Festival Internacional Grito de Mujer 2014 (Recital en Sevilla)

Me satisface compartir con tod@s vosotr@s la noticia de que, este miércoles, estaremos de recital en Sevilla, dentro del Festival Internacional "Grito de Mujer 2014, pienso mover la voz a ti debida", donde participamos escritores de la ciudad de Sevilla y provincia.

Tal como dice en el evento: "Recital y lectura de textos por parte de autores y autoras sevillanos con los que hacemos patente y manifiesto que la mujer es signo de vida y, por tanto, de esperanza, como lo es también el hombre. A partir de ella hacemos nuestro el gesto y el eco que inconformista y resistente alienta otra mirada ante el mundo, la de la fiera ternura que rasga la realidad hasta elevarse como ese Grito de Mujer. Es decir, la que ejercitando la reivindicación no olvida la esencia y el espíritu".

El acto se celebrará el miércoles 12 de marzo, a partir de las 19h., en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, Plaza Calderón de la Barca s/n, Sevilla -tras el mercado de la calle Feria-, organizado por la Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de Andalucía -ACE-Andalucía-. Coordinan Pedro Luis Ibáñez Lérida, Delegado en Sevilla, José de María Romero Barea y Mario Álvarez Porro, miembros de ACE-Andalucía en Sevilla.

Allí estaremos dándolo todo Ana Isabel Alvea Sánchez, Rocío Hernández Triano, Adriana Schlittler Kausch, Anabel Caride y much@s más , tod@s ell@s poetas, escritores...

Os esperamos allí. (Entrada libre y gratuita).

Más información aquí 

No hay comentarios: