08 mayo 2014

Presentación de "Demiurgo"


Por fin puedo deciros, alegremente, la fecha de presentación de mi nuevo libro de poemas titulado "Demiurgo", y es ya prontito: el próximo lunes 12 de mayo. De la mano de los grandes de Ediciones En Huida, y acompañándome probablemente el bueno de Martín Lucía, estaremos en Sevilla a las 20:30 en Sala El Cachorro, calle Procurador nº19 (que une calle Castilla con calle Alfarería). Aquí el mapa.


Después de la Feria del Libro de Córdoba, y luego de una semana de Feria de Sevilla calurosa, qué mejor que refrescarnos el cuerpo y la mente con unos versos, unas charlas, y tal vez, alguna copita por allí.

Quiero que me acompañéis, porque me hacéis mucha falta, porque habéis seguido mi recorrido por estos campos de la poesía como buen@s amig@s, y sólo falta culminar con encontrarnos tod@s y disfrutar que estamos "aquí, que existe la vida y la identidad".

Nos vemos; os espero a tod@s.


Hora: 20:30 horas
Lugar: Sala El Cachorro, calle Procurador nº19 (que une calle Castilla con calle Alfarería)


Y al final del día, cuando la noche me toca el hombro,
llegan los fuegos
y las luciérnagas
imaginando constelaciones.

(fragmento de "Demiurgo")




No hay comentarios: