26 mayo 2010

Perdidos. Fin de la historia

En pocas ocasiones he tenido el privilegio, la suerte o el destino -llámenlo como quieran- de presenciar tranquilamente en el sillón de casa una serie del nivel de Perdidos (Lost). Tal vez no la conozcan, o puede que sí. No en balde se ha paseado durante seis temporadas por varias cadenas de nuestro país (La 2 de TVE, Canal Cuatro, FOX). Pues bien, el pasado lunes de madrugada (en horario español, sobre las 6:00) se vio el último episodio de esta magnífica e intrigante serie americana. Y créanme que lo vieron multitud de personas. Pero no diré el final.

El argumento es muy fácil: el vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sidney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada. Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Sencillo, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad.

Si realmente desean ver una serie, pero una de verdad, vean esta. Es mucho más que eso. Nada parecido a lo que han visto anteriormente, y cuando la vean, ya no se conformarán con cualquier cosa que emitan en televisión o vean en el cine. Por decir algo, entre los galardones de esta serie están un Globo de Oro y seis Premios Emmy. Ya, en todo el planeta, se dice que el mundo está dividido en dos: los que han visto Perdidos y los que no. Si no me creen, busquen Perdidos en Google.


Como ejemplo, aquí dejo el vídeo promocional de la 6ª temporada:

No hay comentarios: